Si sois viajeros como nosotros seguro que aunque acabéis de volver de las vacaciones de verano ya estáis pensando en vuestra próxima escapada. ¿Es así? Hace tiempo os contaba 5 truquillos para ahorrar en los viajes, hoy os voy a contar más sobre los descuentos y cupones que se pueden encontrar en internet y que os ayudan a ahorrar (o mejor dicho a no gastar tanto) en vuestros viajes y ocio.
En los últimos años han aflorado muchas webs de descuentos y clubs de venta con precios realmente buenos. La mayoría también tiene una sección de viajes a la que yo suelo echar un vistazo de cuando en cuando, especialmente si tengo alguna escapada en la cabeza. Algunos de estos clubs son exclusivos de viajes, yo ya curioseo sus páginas web como antiguamente hacía con los catálogos de viajes de cualquier agencia, a veces en busca de alguna ganga y otras por puro deleite o para buscar inspiración.
Una de las webs de descuentos que a mí más me gusta es LetsBonus, donde además de encontrar productos con precios especiales hay buenas ofertas de escapadas, viajes y ocio en tu ciudad. Pero, ¿te imaginas que al precio rebajado que te ofrece LetsBonus puedes añadirle un descuento más? Pues la web cuponesmagicos.com lo hace posible. Ahora mismo están ofreciendo un cupón de 10% de descuento en LetsBonus que podéis ver aquí. Me gusta esta página porque tiene una categoría de viajes donde se aglutinan los cupones de aerolíneas, agencias on line, destinos, hoteles… Además Cupones Mágicos ofrece descuentos para otras conocidas compañías como Iberia, Rakuten o Amazon buyVip.
Cupones mágicos ofrece sus cupones de forma gratuita, no hace falta estar registrado en su web para tener acceso al código. Sin embargo merece la pena suscribirse a su newsletter para conocer los cupones que están vigentes en cada ocasión, pues algunos si te interesan hay que usarlos rápidos ya que expiran pronto. El cupón se canjea en la propia tienda on line a la que pertenece el descuento (por ejemplo en la de LetsBonus en el caso que comentaba anteriormente), antes de efectuar el pago.

Es cierto que para familias de 4 o más miembros a veces es difícil encontrar un paquete completo o un alojamiento para este tipo de ofertas de escapadas. Suelen estar más orientadas a parejas, donde se puede ampliar con un niño. Sin embargo conviene leer las condiciones o incluso consultar con el establecimiento, pues en muchas ocasiones puedes alojar a la familia completa aunque alguna parte quede fuera de la oferta inicial y lo tengas que pagar por separado.
Nosotros ya hemos hecho varias escapadas gracias a estas webs de descuentos. La primera fue cuando yo estaba embarazada de Indira y se trató de un regalo que nos hicieron unos amigos: una noche en un hotel rural en la sierra de Madrid, con cena y spa. A partir de entonces hemos hecho algunas otras como el Monasterio de Piedra o La Rioja Alavesa y también las hemos usado para actividades de ocio, restauración y espectáculos. Son pequeños ahorros que me gusta tener en cuenta pues te ponen más fácil poder irte de viaje o salir a disfrutar de tu ciudad.
Filtros
Categorías
Colaboraciones
Podéis comenzar a organizar vuestro viaje desde aquí:
Deja una respuesta