Skip to main content

Una Vespa para llevar de viaje

Si cuando erais jóvenes soñabais con sentir el viento soplando en vuestra cara a lomos de una Vespa, no os voy a decr que vuestro momento ha llegado y que os la compréis, a menos que tenga un buen sidecar para la prole, pero sí que os encantará esta maleta para niños que ha sacado Imaginarium con la forma de la clásica moto y que además es un correpasillos. ¿Alguien da más?

Esta maleta correpasillos ha salido junto con otros artículos como edición limitada por la celebración de los 20 años de Imaginarium. Los peques se lo pasarán en grande rodando de un lado para otro, podrán transportar su ropita, juguetes y los ratos de espera del viaje antes de subir a un avión o en los descansos del coche serán de lo más divertidos.

La moto se abre en dos mitades para usarla como maleta y se cierra con trabas especiales en la parte inferior. Dentro hay unas cintas para sujetar las pertenencias que se hayan colocado en cada compartimento. Se puede colgar al hombro con otra cinta, para cuando nuestros pequeños motoristas se cansen o usarla para remolcar la moto. Como moto-correpasillos es muy estable con sus tres ruedas y cómoda. Como maleta tiene, además, las medidas adecuadas para poder subirla a la cabina de un avión, sólo hay que sacar el manillar apretando el botón delantero. La hay en rosa y azul, apostando por los colores clásicos de género.

Es el juguete perfecto para llevar de viaje, pero también se puede usar en casa y en el parque para llevar otros juguetes o un abrigo. Se puede ir a todos los sitios con nuestra Vespa, bueno, la de nuestros peques.

 

Vía: DecoPeques

Filtros

Categorías

Colaboraciones

Podéis comenzar a organizar vuestro viaje desde aquí:

madtb_banner

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *

Otras noticias de interes