Skip to main content

Una hamaca para volar con bebés

¿Tenéis previsto hacer un viaje en avión con bebés? Entonces esta hamaquita podría interesaros, para vuestra comodidad y la del pequeño a bordo. Los menores de 2 años no tienen asiento en el avión y deben volar en el regazo de un adulto. A veces cuesta encontrar la postura con el niño encima, el espacio es muy reducido y tanto los chiquitines como nosotros nos cansamos de la misma posición y la poca libertad de movimiento.

FlyeBaby es una tela acolchada en forma de hamaca que se amarra a la bandeja para colocar al bebé y que así viaje más cómodo y de cara a sus papas.  Tiene un arnés para sujetarlo y que viaje seguro pero sin impedir sus movimientos. Está diseñado para bebés de hasta 12 kg y hay que tener en cuenta que no puede usarse durante el despegue ni aterrizaje, pues en estos momentos el bebé debe ir sobre un adulto, sujeto con el cinturón que la tripulación facilitará.

Además de hamaca, puede usarse como trona portátil colocada encima de una silla, muy similar a la Totseat que presentamos hace un tiempo, muy práctico para dar de comer a nuestro peque en cualquier lugar.  Tan fácil como doblar y guardar en un bolso porque ocupa muy poquito espacio, además puede lavarse en lavadora. La hamaca FlyeBaby puede comprarse en tiendas on line como Amazon por 40 $ más envío.

¡Un buen invento para que los bebés vuelen más cómodos que nosotros!

 

 

Filtros

Categorías

Colaboraciones

Podéis comenzar a organizar vuestro viaje desde aquí:

madtb_banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *

Otras noticias de interes