Skip to main content

Un hotel top 10 para familias en Fuerteventura

A estas alturas seguro que ya sabéis lo que me gustan y recomiendo nuestras islas Baleares y Canarias para viajar con peques. Son destinos muy cómodos y asequibles, que sin salir de nuestro propio país nos aportan un granito de exotismo con sus playas, arte y cultura, acompañado de un buen clima durante todo el año, especialmente en Canarias.

En esta época del año y pensando precisamente en playas, una de las islas que aconsejo es Fuerteventura: 77 km de playas y 13 espacios naturales protegidos, eso ya dice mucho. Además existe un lugar muy apropiado para ir con niños, donde podrán hacer amigos y se lo pasarán en grande gracias a sus instalaciones y actividades de ocio, es el hotel Barceló Castillo Beach Resort.

hotel familia Fuerteventura

Este hotel de la conocida cadena ha obtenido varios premios y reconocimientos, entre ellos el de Excelencia Tripadvisor 2013, basado en las opiniones de los usuarios, además posee el sello de Family Welcome, que el gobierno de Canarias otorga a aquellos establecimientos que cubren las necesidades del turismo familiar con ofertas de ocio y animación para todas las edades y servicios de calidad desde bebés  (cunas, bañeras, cochecitos, calienta bibes, papillas en los bufés…) hasta chavales grandes donde  se divierten y hacen amigos en los miniclub, ludotecas, bibliotecas y en los programas de animación.

El Barceló Castillo Beach, ubicado en primera línea de la playa de Caleta de Fuste, cuenta con unas instalaciones y servicios de primera: 3 piscinas para los niños y otras tantas para adultos, zona de juegos infantiles y un complejo deportivo que invita a practicar minigolf, voley playa, ping pong, wii sport o fútbol  entre otros. Tienen organizado un Mini Club y Maxi Club con programas de animación diurnos y nocturnos para niños de 4 a 12 años, así vuestros hijos se divertirán y tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos con los que jugar, algo  que los peques sin duda siempre buscan por mucho que nosotros seamos buenos compañeros de juego. Y mientras los chicos se entretienen jugando, los papás quizás puedan relajarse un ratito en el spa.

hotel niños Fuerteventura

La estancia es muy cómoda en sus bungalows de hasta 3 dormitorios, donde poder llevar tu propio ritmo con los peques, cuentan con cocina para poder hacer alguna comida casera, que personalmente siempre agradezco, sobre todo para hacerle algún puré a Indira y no tirar tanto de potitos envasados. Aunque si no os apetece cocinar, no tenéis que preocuparos, el hotel tiene un restaurante y varios bares. Incluso podéis contratar un todo incluido.

Bungalow hotel Barcelo

Entre las playas, los juegos y los nuevos amiguitos  lo complicado va a ser que los peques quieran volver a casa.

Filtros

Categorías

Colaboraciones

Podéis comenzar a organizar vuestro viaje desde aquí:

madtb_banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *

Otras noticias de interes