A todos los viajeros nos gusta el tener el típico mapamundi en el que colocamos una banderita sobre los países que hemos visitado como si coronásemos la cumbre de una montaña. Ahora hay una nueva forma de mostrar nuestros recorridos por el mundo gracias al Scratch Map, una versión de las clásicas tarjetas de rasca y gana pero en poster mapamundi.
El poster muestra inicialmente todos los continentes en color dorado, rascad aquellos países donde hayáis viajado y estos aparecerán en un color diferente, indicando además el nombre en inglés de las capitales y ciudades más importantes.
El Scratch Map se puede rascar con una moneda. Seguro que a los pequeños de la casa les encanta rascar el último destino de estas vacaciones. Las medidas del poster son 81,9 cm x 58,2 cm. Se puede adquirir este singular mapamundi en No puedo creer que lo vendan. También disponen de una edición de bolsillo que podréis llevar en los propios viajes, en los que además se pueden hacer anotaciones en su parte posterior.
¡Con un mapa así estaréis deseando elegir el próximo destino y quien sabe si algún día llegaréis a rascar el mapa entero!
Filtros
Categorías
Colaboraciones
Podéis comenzar a organizar vuestro viaje desde aquí:
Deja una respuesta