¿No os pasa que a la hora de hacer un regalo a un peque estáis cansados de preguntar a los padres qué juguete quiere? ¿No os parece que se ha perdido un poco la magia de regalos, el misterio, la intriga de saber qué será? ¿Os apetece sorprenderle? ¿Queréis pedirle a los Reyes Magos algo original esta Navidad?
Pues tranquilos porque si el niño/a o sus padres son viajeros aquí os propongo un montón de regalos que seguro les entusiasman, muchos de ellos los hemos probado ya nosotros (y por eso los recomiendo)!
Maleta Trunki
Es la maleta por excelencia de los niños. Lleva ruedas y unos cuernecitos de agarre para que la puedan usar como corre pasillos tanto en casa como en el aeropuerto, y una correa para que si se cansan sean remolcados por sus papás. Tiene el tamaño ideal para llevarla como equipaje de mano en el avión, así podrán guardar sus juguetes y tesoros más preciados. Las hay en mil modelos distintos, la nuestra de gato les encanta a mis peques.
Cámaras retro
En todo viaje hay que llevar una cámara para inmortalizar los preciosos momentos que vais a vivir juntos. Os propongo un regalo que realmente va a sorprender a los niños: una cámara retro con carrete de los que usábamos nosotros cuando éramos pequeños. ¿Creéis que sabrán usarlo? Es una buena forma de que aprendan cómo era la fotografía en nuestros tiempos (¡jopé qué viejos somos!).
Además, son cámaras muy divertidas porque puedes elegir una con ojo de pez, varias exposiciones o con filtros de color.
Fotógrafo cazado! 🇬🇧Chased photographer! #photo #foto #lomography #camararetro #summervibes
Una publicación compartida de Ester – Mi Pequeño Gulliver (@mipequenogulliver) el
Saco de dormir Selk´Bag
¿Os gusta ir de camping? Si es así este es un saco que les molará a los niños. Es la evolución del saco de dormir tradicional, con brazos y piernas para una mayor comodidad. Se acabó eso de dormir como una momia, vuestros peques podrán estirarse y adoptar las posturas que más les apetezca durante el sueño. Incluso podrán levantarse e ir a dar un paseo sin salir del calentito saco. Y si a vosotros también os gusta, no os preocupéis, hay versión de adulto para que no os quedéis con las ganas. ¡Hay hasta varios modelos de Star Wars, no os lo perdáis!
Zoobies
Los Zoobies son unos animales de peluche tres en uno, muy prácticos para llevarse de viaje, porque además de ser unos simpáticos peluches, se convierten en unas cómodas almohadas y en su interior llevan unas suaves mantitas de 110 x 86 cm. Vienen fenomenal para echar una cabezadita ya sea en el coche, avión, tren o ya en el destino. Se convertirán en amigos inseparables de vuestros hijos allá donde vayáis de vacaciones. Es un regalo muy original para los más chiquitines o incluso para recién nacidos ya que las mantitas siempre vienen fenomenal.

Guías de viajes para niños
Hay que implicarles en la preparación del viaje desde pequeñitos para que ellos también nos ayuden en la organización y puedan opinar en cuanto a qué visitar. Cada vez hay más guías para niños que nos ayudan con estas labor, como las de Mi primera Lonely Planet o Viajar por el Mundo, de la misma editorial. Para niños que quieren descubrir lo más alucinante de cada país, lleno de animales asombrosos, historias espeluznantes, comidas originales y muchísimas curiosidades, que les harán entusiasmarse con los viajes.
Comprar Guías Mi Primera Lonely Planet.
Saco sofá de aire
No sé bien cómo definir este artilugio, es un saco gigante con una gran abertura para llenarlo de aire (sin soplar) y te montas un sofá en cualquier sitio en un santiamén. El original se llama Lamzac y es de la marca Fatboy, pero si buscáis en Internet sofá hinchable os saldrán marcas más baratitas.
Yo me lo pedí para los Reyes Magos el año pasado, pero alguien se adueñó de él antes como veis…
BoostApack
Un dos por uno, una mochila que a la vez es un alzador de coche homologado. Te evitas tener que alquilar el alzador y el peque lleva con él sus cosas. A mi hija le regalaron el BoostApack cuando cumplió 6 años y lo usa además de en los viajes, cuando va a pasar el finde con los abuelos o alguna amiga, así si va en coche con alguien ya tiene alzador.
Scratch map
¿Os gusta poner banderitas sobre un mapamundi en los países donde habéis estado? Este mapa de rascar le da una vuelta de tuerca y va más allá. En este mapamundi aparecen todos los continentes en dorado y al rascar los países que habéis visitado (como las clásicas tarjetas de rasca y gana) estos se muestran en otro color y se indican sus nombres, la capital y ciudades importantes (en inglés). A vuestros pequeños aventureros les encantará tener un mapa donde señalar los países que ya conocen. ¡Veréis que hay mucho mundo por recorrer y por rascar!
Y vosotros ¿me ayudáis a ampliar esta lista con regalos sorprendentes para niños y niños grandes viajeros?
Filtros
Categorías
Colaboraciones
Podéis comenzar a organizar vuestro viaje desde aquí:
Cuando un niño es aventurero, preparar viajes se tiene que convertir en rutina. Una buena idea para el viaje son triciclos plegables, si al niño le gusta jugar en el exterior y viajar, un triciclo plegable puede ser fácil de llevar de viaje. Los juguetes de exterior son un plus cuando necesitas una excusa para salir y pasar tiempo con los peques.
Sí juguetes para llevar de viajes son siempre un éxito!
A los niños les encanta viajar y jugar allá donde estén, para entretenerse y divertirse, los títeres, son un juguete pequeño que se puede llevar fácilmente para que jueguen y además no requieren de mucho espacio.