Skip to main content

Parque de atracciones de Peppa Pig

Danny Dog, Rebeca Rabbit, Candy Cat, Sussie Sheep, Emily Elephant, Zoe Zebra y Pedro Ponny. ¿Os suenan estos nombres? Si la respuesta es afirmativa, más vale que vayáis haciendo la reserva para este parque de atracciones basado en los dibujos animados de la archifamosa Peppa Pig. Vuestros hijos saltarán de contentos.

parque de Peppa con niñosMi hija de año y medio es una fanática de Peppa Pig, y por lo visto no es un caso aislado. Es sonar la melodía y ponerse a dar botes de contenta. No sé qué tendrá esta cerdita redicha y sus amigos, que sus aventuras están volviendo locos a todos los peques. Debo admitir que tiene su gracia, cuando no has visto veinte veces el mismo capítulo, e incluso que a veces me siento identificada con Mamá Pig, que trata de explicar a Peppa y su hermanito George las cosas de la manera más sencilla y natural.

viajar al parque de Peppa Pig con niñosEn cuanto descubrí la existencia de este parque quise indagar más y creo que pronto nos tocará hacer una escapadita. El Peppa Pig World, es parte del Parque de atracciones de Paultons. Se encuentra muy cerquita de Southampton, al sur de Inglaterra. Tiene unas 60 atracciones, la casa de Peppa, el colegio y otros escenarios, museos, espectáculos, zonas de juegos infantiles, aves exóticas y muchas otras actividades para todas las edades. Muchas de las atracciones se dirigen a los más chiquitines, que deben ir acompañados de un adulto. Juntos podréis dar un paseo por las nubes en el Castillo del viento, conducir el coche de Papá Pig, montar en el tren del Abuelo Pig o subir en un globo como el que pilota la señora Rabbit. Hay incluso charcos de barro en los que ponerse a saltar, para acabar el día como los personajes de la serie acaban la mayoría de los episodios, con barro hasta las orejas. Y si queréis traeros un souvenir podéis comprar al osito Teddy de Peppa o al Señor Dinosaurio de George, como veis está todo muy bien pensado.

Hay paquetes especiales de entradas familiares, para dos días o con alojamiento. En su web además, tienen una selección de hoteles cercanos desde 3 a 5 estrellas, para cubrir todos los bolsillos. Los niños menores de un metro no pagan entrada al parque. Para llegar, lo más fácil es volar a Londres Heathrow  y desde allí tomar un taxi o coche de alquiler, hay una hora y media hasta el parque, otra opción es coger un tren desde el centro de Londres en la estación de Waterloo hasta Southampton Central (hora y cuarto) y luego 10 minutos en taxi.

Inglaterra con niños

Si esta Semana Santa o quizás en alguna escapada primaveral queréis sorprender a vuestros peques con algo que les apasiona, este parque será todo un éxito.

 

Filtros

Categorías

Colaboraciones

Podéis comenzar a organizar vuestro viaje desde aquí:

madtb_banner

Comments (30)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *

Otras noticias de interes