Siempre he sido una gran seguidora de las guías Lonely Planet, me gusta su estilo desenfadado y que te cuentan prácticamente todo lo que puedes encontrar en un destino, lo bueno y lo no tan bueno y son terriblemente prácticas para los viajeros independientes. Está claro que la generación que ha viajado y se ha movido con “la Lonely” ha empezado a tener hijos, y ¡queremos seguir viajando con ellos!
Si a vosotros también os gusta esta editorial, estáis de enhorabuena. Geoplaneta ha publicado en español las primeras guías Lonely Planet dedicadas especialmente para niños de entre 8 y 12 años, y a los papás viajeros que quieren que sus hijos hereden esa pasión por conocer mundo. Las primeras en salir al mercado esta semana han sido las dedicadas a Londres, Nueva York, París y Roma, y seguro que más adelante encontraremos muchas más.
No se trata de guías tradicionales, sino de libros donde se cuentan secretos escondidos, historias fascinantes y datos curiosos de estas ciudades que posiblemente ni los papás conocemos. Tienen un diseño muy llamativo, mucho color, más de 400 fotos e ilustraciones y sus contenidos, aunque didácticos siguen teniendo el estilo directo y fresco que caracteriza a esta editorial.
Podéis comprar estas guías en la mayoría de las grande librerías o en tiendas online como Amazon, ¡no os quedéis sin la vuestra!
Filtros
Categorías
Colaboraciones
Podéis comenzar a organizar vuestro viaje desde aquí:
Deja una respuesta