¿Recordáis la película Avatar, cuando los humanos recorrían aquel gigantesco bosque en el planeta Pandora? Esto es lo primero que me vino a la cabeza cuando el domingo pasado entramos al Magic Forest a celebrar el cumpleaños de mi sobrino Alex.
Se trata de un lugar mágico en el que los niños pueden trepar por una simulación de plantas gigantescas y volver a bajar por un tubo en forma de tirabuzón, correr por un laberinto de aligustre o tirarse por toboganes que son gusanos y volcanes. Una divertida forma de describir esta zona de ocio infantil es la que comentó un peque que pasó corriendo a mi lado: Es como una jaula de hámster enorme.
Este centro está creado para niños de 4 a 12 años, para los que no llegan a los 4 tienen una zona pequeñita, lo justo para que el hermano pequeño no se aburra y también pueda jugar un rato en una zona acolchada. Los papás pueden tomar algo en la zona de cafetería mientras ven a los chavales correr de un lado a otro. Como el centro es en interior, es un plan fantástico para los días de lluvia y frío que ya están al caer.
Magic Forest se encuentra pegado al cine Kinépolis de Ciudad de la Imagen, Madrid y la idea inicial de esta zona de ocio era dejar a los niños divirtiéndose aquí mientras los papis se iban a ver una película. El centro cuenta con monitores para controlar que los peques no se vuelven muy salvajes y te piden el DNI cuando vas a recoger a los niños, para asegurarse de que nadie se va con un niño ajeno, un miedo muy común en los padres en estos días.
Alex celebró su cumple aquí con sus amigos del cole y sus primos, se les veía a todos disfrutar de lo lindo. Y terminaron la fiesta con la comida en una zona del restaurante especial para los peques, donde al cumpleañero le sentaron en un trono para presidir la ceremonia y soplar las velas de su tarta que nos comeríamos después.
¡Con lugares tan mágicos como este de verdad que deseas volver a ser niño!
Filtros
Categorías
Colaboraciones
Podéis comenzar a organizar vuestro viaje desde aquí:
Deja una respuesta