Skip to main content

Escapada a Legoland Alemania con niños y mayores

Liebe Freunde, hier bin Ich… Queridos amigos, aquí estoy desempolvando mi olvidado alemán que estudié en la Escuela de Idiomas durante mi adolescencia y puse en práctica en mi juventud, en los 6 meses que estuve viviendo en Colonia. Y el motivo de ponerme al día con mis conocimientos de esta complicada lengua es que después de 10 años volvemos de viaje a Alemania. Es un viaje muy especial pues nos vamos con los primos, tíos y abuelos. Y el lugar elegido para llevar a este tropa de 8 niños de edades muy variadas, todos ávidos de diversión, es el fantástico mundo de los bloques de construcción más famosos del planeta: Legoland Deutchland.

Legoland tiene 7 parques repartidos por todo el mundo. Este de Alemania se encuentra a mitad de camino entre Munich y Stuttgart, nosotros volaremos desde Madrid a Munich y desde allí alquilaremos un coche para llegar al parque, que está a poco más de una hora. Hay varias opciones de alojamiento, como ocurre en todos estos centros, según te acercas al parque se van encareciendo los precios de las habitaciones, aunque ganas en tiempo y comodidad, sobre todo si vas a visitar en parque varios días. Nosotros hemos cogido entradas para 2 días, pues es lo que todo el mundo que ha estado recomienda para verlo al completo y disfrutar de sus atracciones e incluso repetir en las favoritas.

legoland Alemania

El parque se divide en diferentes áreas, de ellas las más atractivas para nosotros son las de Star Wars, estoy deseando batirme en duelo con Darth Vader, y Miniland con sus ciudades en miniatura construidas con bloques de Lego, tiene que impresionar ver Venecia con sus puentes y canales o el popular castillo de Neuschwanstein. Aunque seguro que también nos llevamos alguna sorpresa en las otras zonas. Mis hijos todavía son muy pequeños y soy consciente de que habrá muchas atracciones en las que no puedan montar, sin embargo hay bastantes indicadas para chiquitines o en las que pueden acceder acompañados de un adulto.

legoland Alemania

Lo bueno de ir la familia al completo es que puedes dejar a los más pequeños con la abuela o con los tíos y subir con los sobrinos más grandes en las atracciones más atrevidas, pues a mi marido y a mí nos gustan las emociones fuertes donde descargar adrenalina.

En este viaje también tendremos tiempo de visitar Múnich. Me hace ilusión volver a esta gran ciudad, hace 10 años cuando la conocimos era invierno y ni el vino caliente podía con el potente frío de la zona. Eso sí, pudimos disfrutar de los mercadillos de Navidad. Esta vez, conoceremos la ciudad recién inaugurado el verano y preparados para un tiempo espléndido. Recorreremos las calles de la capita bávara, visitaremos sus monumentos principales y cataremos su cerveza en esas tremendas jarras.

¡Nos vemos a la vuelta!

 

*Foto de cabecera de A. Kniesel

Filtros

Categorías

Colaboraciones

Podéis comenzar a organizar vuestro viaje desde aquí:

madtb_banner

Comments (10)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *

Otras noticias de interes