Siempre que llega alguna fecha significativa en la que me toca recibir un regalo y me preguntan que qué quiero, me siento un rato a pensar y es que realmente me cuesta encontrar algo. Vivimos en una sociedad en la que tenemos prácticamente todo lo que necesitamos y aparte me considero poco caprichosa, así que suelo acabar pidiendo chorradas o un “sorpréndeme”. Pero este año por el día de la madre La Orquídea Dichosa ha tenido una genial idea que me parece de lo más acertada en los tiempos que corren y a la que por supuesto me apunto: se trata de comprar vuestros regalos del día de la madre a otra mamá emprendedora para apoyar y dar a conocer sus pequeños negocios. Así se regala a dos mamás a la vez, a la mamá de cada uno el propio regalo y a otra mamá se le regala trabajo.
Así que desde aquí voy a recomendaros 4 regalos creados por madres emprendedoras, regalos que a mí me encantaría recibir en el día de la madre y que os sugiero para otras mamás que también sean viajeras:
Mochila ergonómica portabebé de Kangura: Es uno de los portabebés más fáciles de usar, no requiere ninguna técnica para anudarlo como en el caso de los fulares o bandoleras, se coloca al bebé rápidamente y enseguida adoptan la posición de ranita muy cómoda para ellos. Se recomienda esta mochila a partir del medio año (7 kg) hasta los 3 o 4 años (hasta 20 kg) y puede llevarse delante o a la espalda. Es una mochila de algodón, de gran calidad, acolchada en el cinturón y las tiras de los hombros. Con respaldo alto para mayor soporte de la espalda, cierre de seguridad y adaptable a la mayoría de las tallas. Lleva reposa-pies, para que los niños mayores puedan ser llevados cómodamente en ella manteniendo la posición natural y fisiológica recomendada. Un regalo para que podáis llevar a vuestro bebé allá donde vayáis.
#RutaMmmp: La guía de Madrid o Barcelona para padres inquietos escrita por las creadoras de Mammaproof. Me encanta porque es una guía de bolsillo que ocupa muy poquito y la puedes llevar en cualquier bolso para ir leyendo en el metro o en cualquier lugar y momento. En ella vienen 50 lugares (restaurantes, ludotecas, librerías, tiendas de ropa, jugueterías, etc.) seleccionados por su calidad y afinidad a la filosofía Mammaproof, manualidades, consejos, juegos y actividades para realizar con niñ@s, y un mapa con los lugares recomendados (parques, jardines, centros cívicos, museos, etc), para que recorras tu ciudad por lugares en los que tus peques además de sentirse cómodos serán más que bienvenidos.
Un cojín de Ciudad Miniatura: no sé bien si es un regalo para niños o para mamás… pero me encantan! Y aunque no sea expresamente un regalo viajero, sus personajes, venidos de todos los rincones del mundo son divertidísimos: la esquimal, la arapahoe, el sioux, el pirata, la japonesa…
Un colgante de El Recién Nacido con el nombre de tus hijos y por detrás las coordenadas del lugar donde encargasteis a vuestros peques o dónde nacieron (Longitud y latitud). ¿Sabíais que Angelina Jolie lleva tatuado las coordenadas del lugar de nacimiento de sus hijos? Bueno, yo no voy a tanto, a mí me gustan más grabadas en este colgante.
El mejor regalo para Mamá #yoregalotrabajo es un carnaval de blogs destinado a generar trabajo. Queremos apoyar a las pequeñas emprendedoras, mujeres valientes que han decidido ponerse el mundo por montera y emprender su negocio. Y lo haremos poniendo nuestro granito de arena para darles a conocer.
Si quieres saber cómo participar, pincha aquí.
Filtros
Categorías
Colaboraciones
Podéis comenzar a organizar vuestro viaje desde aquí:
Excelente iniciativa!!
Un saludo
PD. Ah, y por cierto, ya publiqué mi post sobre el tema de los portátiles de viaje
Me alegro de que te guste! Gracias por pasarte, ahora mismo me miro tu post.
Qué buena iniciativa!
Sí que lo es, todo el mérito es de La Orquídea Dichosa, aún estás a tiempo para unirte y aportar tu granito de arena 😉
Me gustan tus aportaciones, sobre todo los cojines. Enseguida voy a ver su web. Saludos.
Gracias Cristina! Los cojines son muy chulos, hacen además con estos diseños, saquitos para bebés, para el carro, vestidos, mantitas…