Hace tiempo os comenté en otro post lo bonito que resulta que nuestros hijos escriban cartas o postales de sus vacaciones a los abuelos, tíos… ¡y la ilusión que a ellos les hace recibirlas! Ahora vamos un paso más adelante con esta aplicación para iPhone y iPad: Contiki postcards.
Con esta aplicación podemos tomar fotos con nuestro iPhone y convertirlas en postales, escribir cuánto estamos disfrutando de las vacaciones en el reverso, añadir el destinatario y mandarlas enviar. La postal a partir de aquí se imprime en 24 horas, recibirás un e-mail avisando cuándo se ha enviado y en unos días el destinatario la recibirá por coreo postal en cualquier lugar del mundo.
Descargar la aplicación es gratuita y al enviar cada postal se paga 2,40€ con tarjeta de crédito a través de la propia aplicación. No me parece caro si pensamos que comprar una postal y un sello en otro país nos vendría a costar lo mismo. Nos ahorramos la visita al estanco y a la tienda, además ¡aquí somos nosotros los protagonistas de la imagen!
¡A partir de ahora las postales las crearemos nosotros mismos en 5 minutos!
Filtros
Categorías
Colaboraciones
Podéis comenzar a organizar vuestro viaje desde aquí:
Deja una respuesta