Skip to main content

Chaleco salvavidas con aleta de tiburón

Convierte a tu hijo en un delfín, un pez payaso o una ballena mientras está seguro en el agua con estos simpáticos chalecos salvavidas. La aleta dorsal, además de ser la parte más divertida del traje para los niños permite a los mayores agarrarlos y sacarlos del agua con facilidad. Es muy resistente y flexible, se dobla contra la espalda para mayor comodidad cuando el niño está sentado en una silla o en el barco.

Los chalecos están fabricados con neopreno y se cierran con cremalleras y broches de seguridad. Son cómodos para la piel y están cualificados como chalecos para deportes acuáticos. Se presentan en tres tallas para niños entre 2 y 7 años (tallas para pesos entre 13 y 40 kg aproximadamente). Conservan la temperature corporal, así que les permitirán estar en el agua todo el tiempo que deseen o hasta que los papas se cansen, lo que probablemente ocurra antes.

Esta empresa también ofrece con el mismo diseño trajes de baño con panels de flotación para ayudar a nuestros pequeños pececillos a apender a nadar. Los panels se irán quitando a medida que el niño vaya necesitando menor ayuda en la flotación. Estos trajes hacen el apendizaje mucho más divertido mientras ellos juegan a ser peces.

Tanto los chalecos como los trajes de flotación se pueden comprar en distintas tiendas on line, entre ellas Amazon.

Filtros

Categorías

Colaboraciones

Podéis comenzar a organizar vuestro viaje desde aquí:

madtb_banner

Comments (6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *

Otras noticias de interes