Recientemente he descubierto una red de resorts vacacionales que son toda una maravilla para ir en familia. Se trata de los Center Parcs, ubicados todos en preciosos bosques rodeados de lagos y naturaleza. Ofrecen comodidades dirigidas especialmente a familias con niños. En ellos se puede disfrutar de un alojamiento rural y practicar deportes y actividades en interior y exterior para entretener a grandes y pequeños durante todo el año.
Estos 26 parques, cada cual más atractivo, se encuentran distribuidos en Reino Unido, Holanda, Bélgica, Alemania y Francia. Todos tienen en común el entorno natural en el que se encuentran y las posibilidades que ofrecen en cuanto a deportes y ocio, se puede jugar al ping-pong, hacer escalda, rutas a caballo o incluso navegar. La mayoría de ellos cuenta además con su Aqua Mundo, una serie de piscinas en interior con toboganes de agua y vegetación tropical muy apetecibles en cualquier época del año.
Me parecen unos lugares ideales para pasarlo bien con los niños en plena naturaleza y hacer actividades al aire libre o divertirse en sus piscinas climatizadas, que más bien parecen pequeños parques acuáticos en interior. Y aunque en los propios centros la oferta de entretenimiento es muy grande y hay mucho para hacer también podéis coger el coche para conocer los alrededores.
Te puedes alojar en cabañas, apartamentos y bungalows completamente equipados, en algún parque hay también hoteles. Y para rizar el rizo y hacerlo todavía más llamativo para los peques, algunos centros ofrecen casitas en los árboles, en la selva o casas barco como alojamiento. Cuentan además con restaurantes, bares, tiendecitas y balnearios. ¿Se puede pedir más?
Todavía no conocemos en persona estos resort pero ya estamos deseando hincarle el diente a cualquiera de ellos. ¿Y vosotros?
Todas las fotos han sido tomadas de Centerparcs.com
Filtros
Categorías
Colaboraciones
Podéis comenzar a organizar vuestro viaje desde aquí:
Qué buenísima pinta.., me lo apunto, gracias!
Sí y lo bueno es que hay muchos en distintos lugares, un saludo y gracias por pasarte!