¿Cuantas veces los niños van tomando en el coche un zumo, agua o peor aún, un batido de chocolate y lo ponen todo perdido por salpicaduras o derrames accidentales? Con las botellas anti goteo AUTOSEAL® Kids Cup se acabó este problema.
Son una especie de termos que van sellados para evitar goteos y derrames de la bebida de nuestros peques, perfectos para llevar en el coche, en la mochila para la merienda del cole o incluso en casa cuando están jugando y no paran de correr con el vaso a cuestas. Para beber tan solo hay que apretar el botón y al soltarlo la botella vuelve a sellarse para que no caiga ni una gota fuera.
Las fabrican en distintos colores, todas muy llamativas y están libres de Bisfenol A que tanto preocupa en estos días. Es resistente a golpes y caídas, su capacidad es de 300 ml, la tapa se puede meter en el lavaplatos y no tiene otras piezas sueltas que puedan perderse. Si queréis ver la efectividad de estas botellas anti goteo aquí tenéis un buen video.
Podéis comprarlas en tiendas de niños, Carrefour, El Corte Inglés o tiendas online como Yoshito.es por un precio aproximado de 15,95€.
Filtros
Categorías
Colaboraciones
Podéis comenzar a organizar vuestro viaje desde aquí:
Enhorabuena por el blog 🙂 ¡Me encanta! Yo tengo el termo de la misma marca y es una pasada (se puede encontrar aquí http://www.mundobebes.net/Producto/5793/Termo-Acero-inoxidable-Aria-Contigo-470ml) y no había visto las botellas, pero parece que tienen el mismo sistema antigoteo. Súper recomendable 🙂 ¡Un saludo!
Hola Susana, gracias por tu comentario. El termo de tu enlace no es de la misma marca aunque sí parece el mismo sistema anti goteo y seguro que funciona igual de bien. Un saludo!