Ya son muchos post los que llevo escritos acerca de la ciudad de Madrid, qué visitar con niños, oferta de ocio, con niños gratis… Y es que cuando se trata de contar lo que hay en tu propia ciudad es muy fácil llenar páginas y páginas (web, en este caso). Sin embargo, vivir aquí hace que carezca de un punto muy importante en cuanto a información porque obviamente no lo he necesitado, el alojamiento. Cuando amigos de otras zonas geográficas me pedían consejo para alojarse en Madrid me tenía que parar un rato a pensar qué hotel o apartamento recomendarles. Recientemente he conocido unos apartamentos, que por su belleza, su estupenda localización y su comodidad no tengo ninguna duda en recomendar, se trata de las Estancias con Arte.
La compañía Estancias con arte cuenta con 16 apartamentos de lujo distribuidos por las zonas más emblemáticas de Madrid para el alquiler por días y largas temporadas. El diseño de cada uno de los apartamentos es único y está cuidado al detalle, pues lo que esta compañía fomenta precisamente es el turismo artístico y pretenden que sus huéspedes vivan en ellos una experiencia especial, más allá de un mero alojamiento. Los hay desde 1 hasta 3 habitaciones y desde 35m2 hasta 160m2 y en cuanto a diseño, cada cuál es más atractivo. Es una muy buena opción para viajar con peques a Madrid, los apartamentos siempre te transmiten más sentimiento de hogar que un hotel, los niños pueden tener su propia habitación y algunas de las comidas las podéis hacer en casa. Tienen además cuna disponible si se avisa con antelación, sin coste añadido. La compañía también ofrece una serie de servicios algunos muy exclusivos como chófer, chef a domicilio, rutas por Madrid, vuelos en Globo, pasear a tu perro o servicio de canguro.
Para que las familias viajeras se animen a conocer sus apartamentos, Estancias con Arte ofrece a los seguidores de Mi Pequeño Gulliver un descuento del 20% en el apartamento ¡Va por Ustedes! para estancias mínimo de 3 días, entre el 15 y el 21 de Marzo, ambos incluidos. Se trata de un fantástico dúplex en el exquisito barrio de Salamanca, con dos dormitorios, dos baños, un precioso salón, cocina independiente y una fabulosa terraza. Para beneficiaros del descuento, debéis introducir este código promocional en la página de reserva (abajo después de los datos del cliente): D2X6P.
Si todavía no tenéis planes para el puente de San José, esta puede ser una buena ocasión para visitar Madrid y dormir en un lugar tan especial con este.
Filtros
Categorías
Colaboraciones
Podéis comenzar a organizar vuestro viaje desde aquí:
¡WOW! Me encantaaan… ¡y con descuento para nosotros, además! Yuppiii 😀
Gracias Paul, son muy chulos y es un concepto que no había visto hasta ahora, si vienes por Madrid este puente no los dejes escapar.