Feliz año nuevo a todos, espero que hayáis tenido unas felices fiestas y se hayan portado bien los reyes. Cada año que comienza es una nueva oportunidad para cumplir toda una serie de propuestas a las que nos entregamos con mucha energía. A mí me gusta, además de propósitos personales como hacer más deporte (que falta me hace), hacerme propósitos viajeros con los lugares que me apetece visitar a lo largo del año, aquí van mis propósitos viajeros de 2015:
Volver a Asturias: siendo niña hice varios viajes a Asturias con mis padres y ya de adulta otros tantos, pero todavía no he ido con mis peques. El año pasado volví a Gijón para el Travel Bloggers Meeting y me di cuenta de que tenía que traer a mis hijos a conocer esta tierra tan llena de naturaleza y que tantos buenos recuerdos me trae, como los lagos de Covadonga con esos preciosos prados y sus empinadísimas carreteras donde mi padre nos decía, «pues este mismo camino se lo hacen los ciclistas» y a mí me parecía imposible que pudieran subir tanto en la bici o aquella vez que fuimos a recoger setas con el dueño de la casa rural donde nos alojábamos.
Visitar la Navarra rural: el País Vasco y Navarra son 2 de las regiones que he conocido brevemente en visitas fugaces y me han dejado con ganas de más. Este año visitaremos una de las zonas rurales de Navarra, para conocer naturaleza, tradiciones y cultura de la mano de la Experiencia Basojaun.
Hacer un gran viaje en las vacaciones de verano, de esos que duran muchas horas en avión. Todavía no sé si rumbo al este o al oeste, ni hay propuestas de destino pues dependerá en gran medida de cómo comience el año el presupuesto familiar. Aprovecharemos que Sam en verano todavía no tiene 2 años y por tanto no paga billete de avión completo (sólo tasas). Buscaremos inspiración en otros blogs de viajes con niños, como en esta gran selección que publica El Pachinko y por supuesto aceptamos sugerencias de nuestros amigos y lectores.
Conocer de verdad el Cabo de Gata: el año pasado viajamos a esta zona un fin de semana, la idea era conocer las playas del Cabo de Gata pero estuvimos tan a gusto en el hotel Barceló Cabo de Gata, que nos limitamos a descansar y no salimos a recorrer los alrededores. Así que fue una tarea que se nos quedó pendiente y motivo más que de sobra para volver a esta parte de la costa almeriense. Eso sí, la próxima vez cogeremos más días y no sólo un fin de semana para que no nos vuelva a pasar los mismo…
Filtros
Categorías
Colaboraciones
Podéis comenzar a organizar vuestro viaje desde aquí:
Me encanta la lista de vuestros propósitos viajeros, y me apuntaría sin dudarlo a cualquiera de los planes. Ojalá se os cumplan todos durante el 2015!!
Ojalá Daniel! Seguro que tú también tienes unos cuantos propósitos para este año, a por ellos!
Como destino largo os propondría Japón! Nosotros estuvimos con nuestra peque en octubre que entonces tenía 21 meses y nos ha parecido el destino ideal para ir con niños pequeños!!!
Gracias por la propuesta Mari Carmen, es un destino fantástico, estuvimos en 2007 (todavía sin niños) y mi marido volvió hace 2 años. Seguro que haremos otro viaje los 4, nos gustaría repetir muchos lugares en Japón y conocer otros nuevos. Como colofón de este destino, a quien le guste la playa: OKINAWA! Un abrazo!
Yo también me hago propósitos viajeros cuando empieza el año y luego contagio al resto de la tribu #Cuatroabordo 😉 Regresar a los lugares que fuiste sin niños y mirarlos a través de sus ojos es una experiencia única. Un saludo viajero.
Hola Marina, es cierto que muchos viajes a lugares en los que has estado no parecen los mismos cuando vas con niños o descubres cosas que a ti se te habían pasado y ellos te las muestran. Un abrazo!