A veces nos cuesta seleccionar un hotel que nos resulte cómodo para viajar con nuestros hijos. Aunque muchos de ellos se anuncian como hoteles familiares, en ocasiones lo único que aportan al bienestar infantil son tronas y cunas en las habitaciones. Rumbo, la agencia de viajes on line, ha hecho una selección de hoteles con ofertas de entretenimiento pensadas especialmente para los niños, que añaden un plus a la diversión de nuestros peques, aquí están:
El Funny Club del Gran Hotel Peñíscola (Castellón) es un nuevo concepto de animación y entretenimiento infantil basado en el aprendizaje mediante la diversión. Se dirige a niños de 2 a 12 años divididos en tres grupos de edades e incluye actividades físicas, juegos, idiomas, lectura y concursos. Este club infantil está compuesto por trabajadores sociales titulados y apoyado por animadores. Además este personal está asesorado permanentemente por un pedagogo de educación primaria de la propia Generalitat Valenciana.
El Hotel Playa Canela (Isla Canela, Huelva) cuenta con el Club Delfín Playa dirigido a niños entre 4 y 12 años, que organiza juegos, manualidades y actividades en playa y piscina. Y el Teen Club, de 12 a 18, que realiza actividades deportivas, gymkanas, baile, talleres de expresión corporal y actuaciones nocturnas, para que tanto peques como adolescentes lo pasen en grande.
En el Hotel Viva Palmanova, en Mallorca, además de pasarlo en grande en sus piscinas, los niños de 4 a 7 años se divertirán de lo lindo en el Bufo Club, compartiendo juegos con nuevos amigos, actividades y muchas sorpresas con la mascota Bufo, el héroe galáctico que les hará reír y bailar sin parar. En sus días temáticos (dedicados a las olimpiadas, far west, animales, piratas,…) existe incluso la posibilidad de convertirse en artista de circo por una noche, todo aderezado con fantasía y la creatividad de los propios chavales. El Maxi-Club, de 8 a 11 años, organiza actividades parecidas, con espectáculos y mucha imaginación. Para los jóvenes de 12 a 18 años está el Teen-A Club donde se realizan actividades deportivas, competiciones y excursiones.
En Tenerife, el Hotel Luabay Costa los Gigantes ofrece una amplia oferta lúdica y deportiva con tirolina y circuito de aventuras, fútbol 7, baloncesto, ping-pong, mini golf de 18 hoyos, tenis, consolas, miniclub con cine, castillo hinchable infantil para los más pequeños, bolera, máquinas de juegos, futbolines, etc. Todo pensado para que los niños encuentren ocio a su medida, ganen independencia y hagan amigos.
En el Sheraton Algarve portugués, un destino típico para viajes en familia, los pequeños pueden pasar una jornada entretenida en el Porto Pirata, un lugar de fantasía creado especialmente por el hotel para niños de hasta 8 años. Los más mayores tienen su espacio en el Junior’s Club, con actividades supervisadas de bingo, ballesta, tiro al blanco, yoga, tai-chi, criquet y hockey.
Toda una oferta de ocio infantil para no volver a escuchar las dos odiosas palabras: ¡Me aburro!
Vía: ViajaraTope.com
Filtros
Categorías
Colaboraciones
Podéis comenzar a organizar vuestro viaje desde aquí:
Un post de buena ayuda para los padres viajando con niños! 🙂 suelen preguntarme mucho sobre alojamientos para viajar con niños; este post seguro que les ayudará un poco más! Gracias por compartir esta información
Un placer Roser. Cuando vas con peques estos servicios de animación o zonas de ocio son un gran punto a favor. Te permiten que los niños jueguen y quemen energía sin tener que gastar toda la tuya.