Otra acertada propuesta de Lonely Planet, que después de lanzar Mi Primera Lonely Planet – guías de viajes para niños- nos sorprende con esta selección de experiencias originales y divertidas para realizar en familia por todo el territorio español.
En él se podrán encontrar experiencias muy diversas para todos los gustos, edades y bolsillos. Desde actividades para realizar al aire libre y disfrutar de la naturaleza a tope, hasta otras propuestas urbanas, pero todas ellas con el denominador común de ser especiales, llenas de originalidad, dirigidas a familias inquietas que buscan alternativas diferentes y que esperan que el ocio compartido con los niños sea enriquecedor y entretenido para todos.
Entre estas propuestas podemos encontrar bajar en vagoneta a una mina auténtica equipados como genuinos mineros, adentrarse en el bosque para seguir la ruta del Señor de los Anillos, dormir en una cabaña en los árboles al más puro estilo de Tarzán, vestirse de apicultor y recolectar la deliciosa miel jerezana, convertirse en un maestro horchatero o bañarse con los simpáticos leones marinos. 365 experiencias que los niños recordarán mucho tiempo, con toda la información práctica para realizarlas y disfrutar en familia.
El libro 365 experiencias con tus hijos viene ilustrado con muchas fotografías y encandilará tanto a padres como a hijos. Las actividades vienen organizadas por bloques temáticos para que sea más fácil la elección del plan: naturaleza, animales, arte, ciencia, festivales, playas, grutas y cuevas, paisajes, parques, rutas lúdicas, fiestas y tradiciones, agroturismo, alojamientos que sorprenden, nuevos espacios de ocio… Fantásticas propuestas para disfrutar con los niños sin salir de España. ¡A partir de ahora serán ellos quienes nos organicen las actividades del fin de semana!
Podéis adquirir el libro en librerías y tiendas on line como Amazon. ¡No os perdáis estas 365 divertidas experiencias que convertirán a nuestros hijos en pequeños aventureros!
Filtros
Categorías
Colaboraciones
Podéis comenzar a organizar vuestro viaje desde aquí:
Fantástica idea!! Directo a mi carpeta de ideas para regalos 😉 Eres mi fuente de inspiración para mi sobrina. Gracias por compartirlo.
Gracias a ti por seguirme!
Yo estoy deseando probar muchas de ellas, las de hacer de minero por un día o bañarse con leones marinos suenan estupenda!
¡Me encanta la propuesta!
Me paso los viernes pensando qué cosas nuevas puedo hacer con los niños.
Sobre todo en invierno que no basta con escaparte al campo..
un abrazo fuerte,
amaya
Me alegro de que te guste, Amaya!
Es verdad que a veces los fines de semana con mal tiempo cuesta sacar algo que hacer en familia, pero siemrpe hay alguna cosilla interesante cerca de tu ciudad.
Un abrazo!